:::: MENU ::::

WorkFlowy: Papel digital para tareas digitales

Imaginen un producto gratuito tal que sus clientes pidieran por favor que lo cobraran. Vamos, un esfuerzo de imaginación. Es muy difícil, ¿No?. Pues bien, un producto así existe y se llama WorkFlowy

Is WorkFlowy profitable?

Is WorkFlowy profitable? Pregunta en Quora

WorkFlowy es básicamente una herramienta para escribir listas. Su magia reside en que cada elemento de la lista puede ser el título de una nueva lista, ya sea en contexto como una sub-lista o aislada, concentrando todo el foco en ese elemento particular. wf   Esta forma tan simple de profundizar una idea escribiendo debajo de ella, o por el contrario salir al contexto de una lista lo hace una herramienta muy útil para organizar los pensamientos sobre los que queramos trabajar, hacer brainstorming o comenzar un artículo.

Tal cual como en el juego del Go, a partir de la aplicación de unas reglas simples emergen patrones complejos. Sobre WorkFlowy se pueden crear estructuras de organización de trabajo como calendarios kanban o gestor de tareas. Personalmente, utilizo otras herramientas para gestionar tareas. Pero WorkFlowy es mi papel digital preferido. Me ha servido muchísimo para hilar ideas, y pasar del pensamiento difuso a un plan de acción estructurado.

Puedes registrarte a WorkFlowy aquí.

O puedes probarlo en vivo con la lista que realicé para la armar este post.

Error: Embedded data could not be displayed.
https://workflowy.com/s/HkaOC9Lj2N


One Comment

So, what do you think ?